10.6.06

el ultimo de los fosforos prendio.

Angel, este es mi email.

davidhorz@gmail.com

Escríbeme!
quiero salir contigo.
beso.

tu onda es increíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííble y quiero volver a verte.
no digo más.
espero tu señal.

ja!

aquí esta tu poema.

Dolores que sacuden la tierra.
Y tus pies descalzos,
Que jamás han robado una historia ajena.
Resisten. Estoicos,
En ella.

Mientras.
La debilidad de mi alma,
No hace más que aferrarse
A ellos.

(Tu suavidad me cobija).

Estoy ciego
Y eres tú,
Lo único
que
siento

(tú provocas esa sensación en mi
con onda expansiva en mi interior).






CATALIZADOR

Que cataliza: La expulsión de uno de los jugadores
del equipo titular.
fue
el elemento catalizador de los
disturbios (en la realidad)...


la reacción entre el nitrógeno
y el hidrógeno
para la formación de amoníaco
tiene lugar
en presencia de un catalizador de hierro.
que proviene del agua.

lo más fuerte tiene su origen en lo débil.



CATALIZAR: Aumentar o Disminuir
un sustancia
a la velocidad de una reacción química
encontrándose inalterada en un

principiO!

de la misma.
salta.

el platino las reacciones de obtención
de ácido sulfúrico
por el método
de

tatatahhhhhhhhuh

contacto.



LO EXÀCCTO NO NO NO EXISTE.
SOMOS PARTE DEL INFINITO.
(no hay necesidad de siempre tomar el principio como inicio,
si el desinterés no te permite llegar hasta el final.
quizás sea lo mejor comenzar
por la mitad).

lo importante no es ser el primero.
sino el mejor.

por lo general
la gente que imagina lo que quiere,
lo mantiene por siempre
en sus manos
o
en su corazón.

Sorprende y te sorprenderán con amor.
tu cura es
mi salvación.


bebo tus lágrmias de dolor
que corren,
por mis mejillas
hechas pasión.

Si EXISTIERA la perfección
esa sería una máquina de amor.
pero en lo infinito ni lo exácto o perfecto
EXISTE
(esa es la gran contradición).

nunca HUbiera escritO. DESAsocieGO.
pero, es que de ver
pasé a ciego.
y de tanto PESTAÑAR!
de vidente,
me volví simplemente
bueno.

LO QUE ANTES TITILABA. HOY RESPLANDECE.
quién ha tenido esta sensación?
CAMBIAR AL MUNDO CON AMOR.

Se creador de esta poesía.
no leas,
ve e imagina.
A ATRAVÉS DE TUS POROS, TU ALMA RESPIRA.
CORRE.
que la comodidad, terminará matándola
de asfixia.

era! quién MADRUGA dios lo ayuda.
es! quién despierta!
a otro ayuda.

el poder adora el sol
mientras que el resto lo disfruta.
tanto como la luna.

si con naturalidad hoy se mezcla
blanco c/ negro
dinero c/ amor
INDIa c/ NEW York
por qué yo no habré de mezclar

la razón con la locura
o
DESCARTES con ECLOSIÓN!
ama sin temor!

en su tiempo descartes dijo_ PIENSO,luego existo.
nosotros decimos a gritos!

IMAGINO, AHORA EXISTO.
YEAH!

el fin
no es sentir nada
sino
sentirlo y percibirlo
todo

el tiempo material
acaba
y
el espíritual
comienza
para todos.

EL IMAGINARIO
DEL BIEN
TRIUNFARÁ
SOBRE
EL imaginario
DEL MAL L.
JA!

(nada está en un solo lugar)

No comments: