30.7.06

Animales con Raices

El destino de la flor más bella
es
ser
cortada primero.
sucumbir
en las manos del anhelo

hojas que son flores
tallos que son raices

como comprender
que la belleza
está compuesta
inclusO también
por la flor más marchita
feA

yO quieRo cortar con mi boca
una de eLLas

CUalquieRa
TaN vulGar me pareCe
el concepTo la iDea
de BeLLeZa

Que PrEfieRo
No fiArme
de mis PRoPios y comunes
sentiDOs

es el destino de toda flor
ser arrancada
cortada
o
herida
para viajar lejos

Es coMo si Única-mente
vierAmos coLores.
y
sólo de la viDA
sus FloreS.

El JarDín en si
no tieNe coLor
pero sus frUtos
sí.

ToDo estÁ aquÍ.
Mi aMor

QuiÉn comiÓ
tan poCo
Fui Yo de Ti
o
Tú de mi

El AmoR quizÁs por eso
me pArecE
Tan poCo.


erEs tú quién me corta
o yO quiÉn te deSea

estOy ciego o veo diferenTe
que siento tan especial
todo esto.

No comments: