25.7.06

CIELO/............../INFIERNO

Por casualidaD
Oí decir:

En caDa ciudaD
hAy un infierNo

TambiéN
Que El hoGar verdaderO
es El cielo

Los puntiTos en el centro
BiEn pueDEn
Ser
NUEstrO centro

(constructOR)


El MuNdo EnteRo ya es Sodoma
Tan BUeno CoMo Malo
Y nadiE nuNca Ha teniDo
ojos
En la NUca.
La HisToriA es NEcesaRia
Como así
El miedo se Nutre de EspeRaNza

QUE LA GUERRA ESTE EN DONDE SE
LE AMA REALMENTE.
REFUGIADOS SOMOS TODOS
EN EL UNIVERSO NO HAY FRONTERAS

MUERES Y MATAS
POR TAN POCO

Mi corazón ya está Roto
tú eres para mi
la enfermedad y la cura
como yo soy para ti.
el pasado y el futurO

No soMos Iguales
sino
reFleJos



Lo qUe anhelo
es
taN pequeÑo
que ni siquierA
yo mismo, lo Veo.

CuAndo todo pareCe
termiNar
ComenzArá
unA vez más

Es AcaSo
que Me deJaRás
PasAr
?

nuestrO
sieMprE
peQueño
teme creCer

Si Nos amAmos
El muNdo Entero
Por un instanTe
PareceRá
muerTo

Es Miedo A un simplE insTante
de SIlenciO.
Fe en tu propio CAos
RespirA----------------------
que En Nuestro CoRazón
Palpita
La expAnSión
del Universo MIsMo


aquí está todo en reconstrucción
la memoria es el olvido.

Siente como todo vibra
La esenciA
es cuandO la gota de Agua
toca La superficiE
sus Ondas se diluyen
o
es Ella misma
la que se disemina



tu viDa mE inspira
Es lo que hace
de ti
una flor única
entre - similaRes

- la distancia a nosotrOs -
no nos confunde
Nos AtraE

Una de mil reflEjoS
Es tu BelleZa
un refugio sin Límites

tu piel Cambia de coloR
y mi propia realiDad contiGo

El soL tienE sólo eclipses.
La luna lA sigue
PerO
AmOR
erEs
tú la mÁs
LibrE.

1 comment:

säl said...

Fé en tu propio caos,
fé en creer que, aunque extraño el que te lo entrega, crees que si
si, si poesía algo cambia en ti.
gracias por el gesto...en la micro
aunque no creo ser laúnca, jajajaa
säl