15.7.06

EMPIEZA EN LA MITAD

NO SIENto
Esa NeCEsidad
de ConTar Líneal
ó
Enumerar


mi casual criminalidad


LoS secretoS
Que cada Uno
coN desEsperación
busca contar
Yo no siento esa necesidaD
TengO el perDón
Divino

El mío
Mi ojO izQuierdo llOra



el dolor ahora
tiene un sabor
distinto,
porque
El aMor mezCló todo
TodA
vida es
paradoJa

El hilO de la cUlpa
se pierde
en mi memoria

Une con PiEdad
tu vida
y
la mía

La Miseria está en murmurar
el Dolor y miedo ajeno
respirA



me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:10:50)
perdí la parte de un diente

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:10:55)
por soñar

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:11:26)
eL sueño es maLditamente real

Alvaro dice: (06:11:33)
nooooooooooooo

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:11:44)
el sueño

Alvaro dice: (06:11:53)
tuve un sueño en islandia la volada

Alvaro dice: (06:12:03)
respiraba bajo el agua

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:12:39)
y no te ahogAsté, felicitaciones

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:12:56)
que yo acabo de respirar agua

Alvaro dice: (06:13:12)
al principio era dificil porque es la primera vez que lo hago

Alvaro dice: (06:13:15)
pero tan real

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:13:34)
que es real

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:13:37)
lo siento

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:13:49)
no puedo mentir

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:13:55)
a veces

Alvaro dice: (06:14:14)
bueno tan fisicamente sentido

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:14:36)
No creo en nada
y sospecho
que lo de jesús no fue
injusticia
sino
suicidio

Nadie lo piensa, pero yo lo
digo
Es poesía

Alvaro dice: (06:14:45)
tengo fotos de islandia para que veas

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:14:57)
No devores
MasticA

divide
y vencerás.
No a otros, sino a ti mismo.

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:15:21)
quiero morir pero ya estoy muerto

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:15:59)
no me importa el calor o el frio

Alvaro dice: (06:16:13)
no ver las fotos de islandia

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:16:25)
dame algo

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:16:30)
que siento que no tengo nada

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:16:41)
y lo tengo todo

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:17:17)
si dicen que en marte no hay vida. entoces seguro ese es mi origen


 Alvaro quiere enviarle el archivo "lanmadalaugar2.jpg" (192 Kb). La transferencia durará menos de 2 minutos con un módem de 28,8. ¿Quiere Aceptar (Ctrl+T) o Rechazar (Ctrl+D) la invitación?


me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:17:36)
nací de la muerte

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:17:39)
vivo


 Se ha aceptado la transferencia de archivos "lanmadalaugar2.jpg" desde Alvaro. Iniciando transferencia...Cancelar
Alvaro dice: (06:17:52)
relaja

Alvaro dice: (06:17:55)
la vena

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:17:56)
la puedo poner en mi libro?


 Ha recibido correctamente lanmadalaugar2.jpg de Alvaro. Antes de abrir este archivo, puede que desee examinarlo con un programa antivirus.


me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:18:04)
tu foto

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:18:06)
?

Alvaro dice: (06:18:16)
vela

Alvaro dice: (06:18:17)
si

Alvaro dice: (06:18:25)
ponla si te sirve

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:19:14)
antes de verla

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:19:22)
ya me servía

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:19:29)
hermano

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:19:39)
no eres mi hermano

me muero de sed por beber algo nuevo dice: (06:19:43)
pero si lo eres
No creo en nada
y sospecho
que lo de jesús no fue
justicia DiVina
sino
capricho
No quizo MataR a nadie
y Se AcaBo el mismo
No Había ningún paDre
para Detener a Su Hijo
La iRonía es MoRir entRe
HermAnos
Y seguir pEnsaNdo
Que Hay ALgO más
Grande Arriba
O es Acaso QuE el paDre
iNventado a inVentaDo
un suicidio

El OrigeN De esTa vida
No Ha sido
Lo que Parece

A cada instante nace
algo Celestial
Tú eres trascendental
tan especial como el Dios
que quieras inventar
escóndete en la clandestinidad
Todo es iguAl

Nadie lo sueña, pero yo lo
digo
Es miserable la poesía
Uno me parece Dos
ConfunDo LoS NomBres
y
aúN así
Todo Todo CALza

No devores
MasticA

divide
y vencerás.
No a otros, sino a Lo que tiEnes
Dentro y Quiere Germinar





MI noche
más solitaria
vi una estrella fugaz
Imagine soñar

NADA CABE DUDA
LA PESADILLA TE HACE DESPERTAR
AHORA SIENTO QUE EL DESAMOR
REINA
LA HUMANIDAD

MI AMOR ES LA PRESA
Y TU EL DEPREDADOR

QUIERO GRITAR
NO HABLAR
NO RESPIRAR
NECISITO OIR
LO QUE NO PUEDO VER

LA GENTE QUE RESPIRA
OTRO AIRE
QUE NO ES EL MÍO.

LA MERCED
TAL COMO
la Musica Clasica
QUE AGONIZA
PERO NUNCA MUERE

yo he perdido parte
de un diente
que ya no era mío
era muerte.


She Looks To Me
me muero de sed por beber algo nuevo


La paradoja
es
SER
mercenario y deplorable
como talentoso y admirable

hACER del arte
la mejor
publicidad

LoS Hijos se cansaron
de imitar al padre

LAs HIjas de vestir el BLAnco
CoLor de la madre

Ambos SE han IDO
ó
NunCa han ExistiDo

Somos entonces
HuérfanoS
en Un sUeño
)que Parecía eterno(

NAda es eterNo
todO
es InfiniTo

SueÑa desPertar
CoMienza a Imaginar
la verdadera REalidad

Donde todos somos Hermanos
y no hijos
No Hay a QuiÉn imitar.

El UniverSo es InfiNito.

NinGún Amor u Odio es capaZ
de abarcaR
LO que A cada Instante
se EXpanDE.

Mi CorAzón PequeÑo
CRece y Crece
LiBRe
en desenfreno.

Somo s gotas de agua
en el océano que es el universo

No comments: