2.7.06

PI=EDAD

busco a quién por amor vea
ni lo que yo mismo, en mi interior
siento (latir)

es tu reflejo?
o
es nuestra infinita vida
un espejo

romper en mil cristales eso
y viajar
a través del tiempo
el agua es viento.

y el eco volvería
a ser
el amor
que
por ti
siento

somos los dos, cautivos de este tiempo
no son dimensiones
de otros universos

tus sentimientos con lo que yo ahora
siento
a cada condenado instante
en que imagino

lo que sería
ver nuevamente ese destello
de
mí,

en tu pecho.


QuiÉn tiene la certezA
de no viVir
En un SueÑo

De No ver Su FElicidad como el MáS
fRágil de Ellos

NuesTRo corAzón
No es PLano
la simetría está en el caos
del cual oyes
a veces
una melodía armónica.
que es continua

hemos a nuestro propio
silencio
nombrado Miedo

La maldad nace de lo incierto.


Corazón
MÚSCULO deforme
donde los escapes se confunden con las entredas.
la felicidad de uno con la tristeza de otros

Sus pulsaciones, son gritos
que retumban y dicen.
Yo Soy, tu elegido.

ha de ser entonces
mi amor por ti
el más verdadero

no basta sentir!
sino
sólo imaginar aUn más allá
para poder
realmente disfrutar
te.
sólo aquí comprendo.

Pero de que sirve
sentir la certeza de lo vidO

cuando se teme tanto
aL TERMINooo.
cuanTO gasTo Hay en ElLo.
mÁs
MeNoS
REgule Válvula de presiÓn
con CAriño
y
sin
AFLicciÓnnnnn.

((((((ama a cada instante))))))

y si por falta de oxígeno
confundo alas con pulmones
espalda con arterias
y mi propio corazón con mi existencia.

te digo mi amor

no es envidia

sino, tierno anhelo.

No comments: