8.7.06

?QuIem fuiste tU?

Las cosas que me importan
Me AlejaN
ufh
EN donDe
estás

Mi confusión
Es
un recuerDo
de uNa Chica


eSo Retummmmba
AhoRa.


LOQUEPARECEEQUILIBRIOESDESEQUILIBRIO

Me gustaRía
ser
unA
CanciÓn

paSaR A ser En tI.

UnA VibRaCión.
de AmoR.

TÚ que Me respondeS
y Me Dices

SuaVemente
lo que necesito
oír
Tu alma es mi cura

Puedo Mantener tu SueÑo
como un susurro
junto
junto

A mi.

Ehhhhhhh
chica wapa
iSí

estoy condenamente flipiAdo
y naDa me imporTa.

GriTe
Toda la NoChe
y no quiero

repeTir

nada
nada

TenGo un tesOro


NOmbre


Con panTalones
atigrados
y
Alas

de
AngeL.

(QuiÉn respoNde en este mundo con PoeSía)

TenGo Algo
que escribï
y brillaaaaaaaaaaaaaa
porque
es
mmmmmm
fue
Un regalo!

YeaHHHH

3
veCes es lo que SuenA.



Todo sería compleTamente
DifeRente

Aquí y aHOra
Si REallmente
esTuvieras

como un sueño
en el que
sólo tienes
que ir a dormir.

beso
chica
con Alas.
Yo Si Tengo Una vidA
Que ConTar

Quieres Tú llevarme?


SueNa
la Música
dicE cosaS
Que NO quiero
rePetir
de eso
se trata
la vida. de no repetir. condenamente nada.

No comments: