15.8.06

Hoy Fui
A Un TEmPLo


(Este MUnDo esTa rePLEto de eLLOS)
NO hay que Ser vidente o GeniO
para verLo.

ehhh,
como te queDó el Ojo IzQuierDo

Con REspeto GanarÁs la entraDA
a caDA
UNo
de
ELLOS

El AmOR ConyeBA
resPEto siNCEro


ToDOS soMos de CarNE
y HUEso.


NaCer fUE un REgaLo
-Ni siQuierA esO toDos LO teneMos
espiriTualmente claro-.

SoBreviVir uN PEcaDo
?

-Este Va SiN ComeNtaRio-

EvOlucionaR dE AmbAS
tiEne
Un POCO.

NuNca HEmos cupidO
ToDOs
en un MisMo hoYo

BuSCa unO proPiO



BuEnO, Yo VoY a iR
a La PLAYA.
VoY a ArreNDAr uN diNosaUrio
RoSAdo
y VoY a VER si NICAnor
UnO de LOs PARRA

BUENA ONDA

Me Abré la puertA.

PoRque Yo estabA en un TEmplO
reCuerDAn?

uN malL,
y CLaro, como no

Me CompRE DisCurSoS de SobreMEsa
eN la MicrO de vuelTa
LEí el Libro, escribíA poesíA.
Al finaL terminÉ
HaciéndoLA

PoRque AlguieN
uNA mujEr, un HijO
me regaLó una sonrisA


A eLLA le di este POEma
Lo voY a recorDAr entonceS
segurO no serÁ el misMO
o sí
?


EL DESTINO DE LA FLOR MÁS
BELLA,
ES SER DESHOJADA PRIMERO
LO IMPORTANTE
ES
TENER LA FE SUFICIENTE
AMOR
PARA CREAR UNA NUEVA
SIEMPRE


BuEno NIcanoR
Te Voy A pediR
saber
Más
Mucho MáS
de
RulFO

CambiO y fuerA
SuBcomandante
PArra

Una suerte haberlo encontrado
en esta selva
Tan fronDoza
y
VerDE.


CoNtiGo pResente
Yo No me sientO
sóLO
muy por el contraRio

más
espirituAlmente
FuerTE

No comments: