18.8.06

TAO TE CHING versiOn ONDA EXPAsiVa AhOra

Yo Quiero estAr Aquí
TodAvíA

Mi ÚniCo HE irrEpetiBLe
AhorA

PerO cuánTo es ToDavíA
?



MuChoS aHoRAS
MíOS


Los SecreToS se DiluYEn
En PArtíCuLAS de VERDad

Si SoY LA iRoNíA MáS
pEqUEña
ME QUeDA muCho
PoR ApreNdeR


EntrE MáS viVo En EstE
TieMpo QuE Aún
No es El Mío
ToDo se ALEjA
y pequeño se vuelve


RESPETO


EntrE más SeD tenGo
MáS graNde iMAgiNo El
UniVERso
QuE es más grande que cualquier
imagen de otrO sueño
que no es EL mío

ToDOs SomoS goTAs de AguA
y

La MúsicA enVasaDa
me SaBE a coMida ChAtaRRA
Lo SienTo DisQuErAS
PeRo es Mi PRopiO
PRoceSo EspirituAL

ME RomPEn cOn Este TEnue TEnue
LAzo de AmoR
QuE vA creciEnDo en Mi InterioR
VeO LO que UsteNEs UniDOS VEN


La PaZ primerO que Nada
sE iMAgiNA.

Mi oBseSióN es Tu REdeNCióN
Un CiCLo LLEga a Su FiNAL
ESta puerTA que VEz pequeÑA
No es EstreCha
es
iNfiniTA

Y eso VA para TOdos
para reaLmente toDOS

Si NEcesiTAn PALAbraS
POesía SóLO darÉ

La iNOcenciA forJo mi CamiNO
yO tamBIén reLEo
LO que escriBo

No comments: