5.8.06

TIP best seller NYC

LOQUEPARECEEQUILIBRIOESDESEQUILIBRIO

¿Hay alguien que todavía sufra por sus pecados?
OLVIDAS LO MÁS IMPORTANTe
Tu trisTes es mi consueLo
y
tu sonrisa, mi desenfrenO
por descubrir en ti
algo Nuevo.


SerÁ tu corazÓn, el más resplandeciente
?


viVe
en El deSierTo
junTo A Su FAmiLia

En Ese luGar
Una Flor era un MilagRo
Algo MágicO

LoS LenGUaJes,
los AirEs
caDa insTante es un ViaJE






QUIEro encoNtraR
Te
EntrE lA mÁs ProFundA Oscuridad
DonDe el respLandor no produce
extrAñas fOrmAs
AlGunAs cosAS brillan
Mucho Mucho
Más que oTRas

Bli Bli Bli
El AguA cae del cieLo
DonDe estÁs Tú?
no Te Veo.

Y sí quieRo
AlGÚN DÍa ediTar
mis sentimienTos


La VidA se me escaPa En sueÑos
E imAginAr
Tus Besos, me Hace sentiR
Lo inTEnso quE Es
el priMero

recoRdar es como sentirLo
todo el tieMpo
Uno constriDo por sentimienTos
que se editan a cada instante
en mi cerebro

No comments: