10.9.06

pucha david
acabo de recibir tus invitaciones para la venta de pinturas y del día de fábrica
ésta semana fueron mis vacaciones y estuve en Villarrica con papis regaloneando con lluvia

y tres perros esquicitos



cuando leí que te ibas a buenos sentí entre melancolía y alegría
como un trago dulce pero amargo a la vez , pero en fin agradable
en verdad me siento muy feliz cuando sé de gente que busca su rumbo
en tierras vecinas además
y bueno tú no eres solo ¨gente¨
eres david
el único que conozco y que me produce lo del trago
es raro
no sé como explicarlo



pero lo importante es que te deseo lo mejor del mundo y sé que te va a ir bien
porque creo que eres un fiel guía de tí mismo
porque te crees
y te apoyas
y eso está muy bien


bueno querido amigo
me despido con un gran abrazo
y sé que nos volveremos a ver algún día
en barlovento o en sotavento
besos y más besos
keep in touch

paulinaacuña

No comments: