6.10.06

QUE SOY






YO
SIN
TI
AMOR
?


GirAndo el reMoLiNo AL vienTo
con sus Aspas
nuestro destino
cambia
Marcando en nuestro corazón
por cada aMor puRo
uNa Llaga, una marCa

QuE suMadaS

El magnetisMo de la tieRRa
han CaMBiAdo.
Juntos ToDos, Lo hemos Logrado
la vibración palpita
en mi




junto a mi samādhi
(ESTA GOTA, Las REFLEJA TODAS)
Fábula Antigua (apta para todo espectador)

Era el más novel en llegar
a dicho puesto en la gran civización
que adoraba al soL
contaba con la admiración de todos ellos
así transcurrió el tiempo,
hasta que este muchacho se enamoró.
porque en un poema
a su querido amor.
escribió:
El soL tienE sólo eclipses.
La luna la sigue
Pero Magela eres tú
La más Libre
conquistas y te rindes
al amor.
porque sientes su inmensidad
en tu corazón.

el poema se publicó, y la gente
entendió que ya había algo más
grande que el sol.
amor.

pero al ambos morir
todo cambió

el poema fue mal interpretado
y fue así
como un día al sol,
sacrificios humanos entregaron
pensando que al sacrificar corazones
algo,
deL tiempo ganaban.
la desolación aquí reino
hasta hoy
porque tampoco se trata
de jurar amor eterno
por un corazón ya muerto


Pi+Edad


cada sol con su color
es cosa de espíritu, no de nombre o lugar
siente sin límite,
vive con el alma tu propio sueño
no!!!!!
el de nadie más

hay espacio para todos!
perder o ganar
Aquí
es
iguaL

si imaginas sientes
si sientes imaginas

no soy yo, somos todos

Enjoy by your own !!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu ayuda si lo difundes
se agradece
c/gracias



NO NECESITAS SER NOMBRADO
el poema Ha regresado

1 comment:

Anonymous said...

EXTRAORDINARIO SARNOSO!!!!!!! Estas palabras alientas mi futuro, me dan ganas de pelear la batalla y de seguir mis sueños, GRACIAS
se le agradece como engrandece el espiritu!!!